Por qué es importante la Preboda (Victor Motatto fotógrafo de bodas en Pereira)

18 abril, 2020
by
in Sin categoría
No hay comentarios

 

La Preboda es una sesión de fotos de novios que se realiza antes del gran día; LA BODA, este reportaje antes de la boda ha tomado gran fuerza en los últimos  años en nuestra cultura, volviéndose así de gran importancia para los novios y parte esencial del histórico día. Y si aún  no estas convencemos,  te vamos a dar algunas razones que te motivaran.

 

  1. Perder el miedo a las cámaras.

Muchas personas son demasiado tímidas o se sienten incomodos por que no saben como posar o actuar frente a una cámara, y mucho mas si están rodeados de personas los cuales los hará sentir mas tensionados, por esto la Preboda te ayudará a ir acostumbrándote a los clicks de la cámara y llegar totalmente preparado(a) a la boda. Por eso asegúrate de tener un fotógrafo que te ayude y te asesore para no sentirte intimidado.

  1. Conoce a tu fotógrafo

El fotógrafo es el único proveedor  con el que tendrás que interactuar desde el inicio hasta el final de tu boda, y no seria los mas apropiado conocerlo el mismo día, en medio  de nervios y estrés, por eso lo mas recomendable es hacerse una buena sesión de fotos de preboda, donde se diviertan y establezcan una buena conexión con el fotógrafo, esto  no solo  ayudará al 100% a sentirse mas cómodos y relajados si no lograr una fotos mas hermosas y espontáneas el gran día de sus vidas.

 

  1. Las fotos serán de gran utilidad

Tendrás muchas fotos hermosas que te servirán para mandar a hacer las tarjetas de invitación al igual que también las podrás utilizar como parte de la decoración en tu boda, y que mejor que sean fotos profesionales y estéticamente artísticas, también te pueden servir para hacer un álbum de firmas de los invitados y por último te quedará un gran recuerdo romántico de cuando eran novios.

 

 

  1. Conocer nuevos lugares

Tendrás unas fotos únicas y poco convencionales, nada que ver con foto estudios comunes, para esto asegúrate que tu fotógrafo primero que todo sea muy artístico y profesional que conozca lugares únicos o exóticos tal vez sin necesidad de ir muy lejos de tu ciudad. Alguien que sea apasionado por la fotografía y no le importe pasar toda una tarde haciendo las mejores tomas para ustedes.

 

RECOMENDACIONES:

  • Llevar ropa fresca y cómoda, por lo menos dos mudas de ropa.
  • Sacar toda una tarde o toda una mañana, no ir con afán.
  • Buscar un fotógrafo profesional y experto.
  • Elige un fotógrafo con carisma que vaya de tras de una buena foto y no de tu dinero.
  • Mira con anticipación los trabajos realizados por el fotógrafo.
  • Elige un lugar poco convencional para las fotos

 

 

 

 

You May Also Like

No hay comentarios on This Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *